Tuesday, June 26, 2007

Weekend from hell number N

No fue fácil. Tratamos de cuidar los gatos de su amiga V, pero uno de ellos era un hijo de puta. Que salvaje la bestia esa, por dios. Nos rasguñó como si estuvieramos robandole su territorio, y de alguna forma no estaba muy alejado el gatito estaba acostumbrado a dormir en la cama en que dormiamos nosotros. Solía dormir abrazado a sus dueña,... si, no comments. Bueh, un infierno.

Luego de decidir salir de esa casa e irnos a la mía sucedió algo más. Abrimos la puerta de mi depto, y la luz del contestador parpadeaba. Clic,... era la dueña del departamento. La llamo y me informa su interés por aumentarme el alquiler. Para hacerla corta, le terminé pidiendo un tiempo para evaluar que hacía. Me la pusieron, y casi me arruinan el día por completo, pero por suerte nos fuimos a dormir y no pasó a mayores. Diría que pasó a mejores, me obligó a ver una situación que es importante resolver. I am happy about it.

Gracias, Tam. Estuviste ahi y seguís estando. He aprendido mucho y gran parte ha sido gracias a vos. Te amo, sweety,

Hoy me despierto y estoy mejor. Más tranquilo. A seguir haciendo...

1 comment:

Tam said...

De nada, hermoso!

Gracias a vos.. Por quedarte conmigo en lo de V y bancarte al loco de Bruno... Por acompañarme tanto a casa con las cosas como a votar.

Y sobre todo, x dejarme estar siempre.. Por escucharme, por tenerme en cuenta...

Voy a estar para vos SIEMPRE.. Porque te amo, y quiero q resolvamos juntos todo lo q esta sucediendo.

'Crecer duele'.. like u said on Sunday... pero juntos, va a doler mucho menos... Yo te voy a llenar de 'curitas' y voy a ser tu paracaídas ;) Cuento con vos para lo mismo, no?

Te amo como a nadie!

Nos vemos mas tarde after my rehearsal (i'm so excited! can u tell?).

Besos amor!

T.