Sunday, April 20, 2008

Ellos y nosotros...

¿Qué hacemos con estos padres que no hacen otra cosa mas que decepcionarnos? Que no dejan de mostrarnos sus agujeros, lo fallados que están...
¿Los tiramos y nos olvidamos de ellos? ¿Los borramos de nuestro día, y los enfrentamos sólo cuando nos es imposible de evitarlo?
¿Los corregimos y destrozamos como si ESO no nos fuera a pasar nunca?
Es que desde ACA es más fácil creer que eso no nos va a pasar a nosotros. Desde este cómodo lugar seguro que a nosotros eso no nos va a suceder. Claramente esas cagadas yo no me las voy mandar.
¿Desde qué lugar soberbio me paro para creer que yo no voy a hacer lo mismo? O inclusive algo peor... ¿Cómo me imagino que yo soy superior a ellos?

Maldición... mejor me callo y disfruto lo que puedo, que se van muy pronto, y de ahí no hay retorno.

Monday, April 14, 2008

Cambiando estamos.

Es que es hora de dejar de pensar en cómo sería y dedicarme a hacerlo suceder. Basta de ese miedo de mierda. No voy a llegar "perfecto". Voy a llegar como estoy, como soy, con lo tengo, con lo que me arma y me desarma.

Es que quizás ciertos mandatos no sirven. Hay que dejar ir las ideas del pasado. Cómo dice Anette, "te rompés, juntás piezas y te rearmás"... y si pasa eso, seguro que malo no es, porque no es que desaparecés. Simplemente así es este juego que no termino de entender.

Es que solo yo voy a entender qué es lo que me pasa con esto. Hoy no es el amor, ni el trabajo... se trata de algo más, que representa no se qué mierda, pero que he dejado un poco relegada por mucho tiempo.

Es el año de la convivencia.
Es el año en que la convivencia no es una mierda.
El año donde entiendo que se puede convivir bien, y que no se rompe nada.
Es el año en que entiendo que puedo convivir conmigo.
Es el año en que entiendo que puedo convivir conmigo, y que la verdad es que no necesito convivir con todo.
Este año vacío la mochila y sólo dejo lo que quiero para mi y para los mios.
Este año me mudo con lo justo, y me llevo eso, justo lo que quiero y necesito.

El resto? Lo dejo en el diván, junto con todo el resto de la mierda.