Pasó el tiempo y comencé a armar mi primer banda, así que lo invité y luego de un tiempo quedó formado Júpiter Solo. Linda banda, lindos temas,... pero muchos errores en mi cabeza. M. fue parte de todo esto, y aportó muchísimo en mi vida.
Hoy en día no nos vemos tanto. Aceptamos que nuestra relación tiene altas y bajas, y las bajas son una cagada total. Así que disfrutamos mucho cuando nos podemos juntar y cagarnos de risa como en las fotos que acompañan este post. Con él siento mucha libertad y tranquilidad. Es un amigo que me permite ser todo lo choto que soy, y no me lo hace sentir como una vulnerabilidad. Musicalmente siempre habrá algo, ya que nos vemos y sigue habiendo esa magia, ese entendimiento simple, wordless,... decí que es un cuelgue, que si no ...
Si tuviera que describirlo diría que es un flaco (?) con mucha onda, con buenas intenciones y mucha pasión por la música. Tiene una gran capacidad para querer y perdonar. Sin ir más lejos lo ha hecho más de una vez, inclusive en cosas que yo no hubiera dejado pasar (Ya sabemos que no soy fácil, pero soy querible, ;)).
So, this is my buddy Miki. Con sus imperfecciones, está, y no se va. Eso no es poco en esta vida que uno no termina de entender.
And this is us doing what we do regularly in front of a camera. Yeah, not too pretty, not too smart,... but who cares?
Majo: Need pics with U. A ver si nos ponemos las pony, no?
